Tegucigalpa, Honduras
A través de su cuenta de Twitter, Gaby Alemán, exesposa de Fabio Lobo, ha desmentido las declaraciones que él está realizando en el juicio contra el expresidente Juan Orlando Hernández.
En la novena sesión del juicio que se lleva a cabo este viernes 01 de marzo en la corte de los Estados Unidos, Fabio Lobo, un narcotraficante confeso, funge como testigo, implicando a varios políticos hondureños, incluyendo a Porfirio Lobo Sosa, también expresidente de Honduras y padre de Fabio.
En su declaración en redes sociales, Gaby Alemán expresó su indignación como madre y exnuera de Porfirio Lobo Sosa, a quien describió como un ser humano respetable y excelente abuelo.
Alemán sostiene que Fabio Lobo no tiene perdón de Dios por no haber pensado en su propia familia.
En el mensaje, la joven afirmó que su exesposo está en el lugar que merece, destacando que nunca respetó las leyes ni a su familia.
“Hoy solo demostró que está en el lugar que tiene que estar, porque no respetó las leyes y tampoco amó ni valoró su familia”, escribió Alemán en su publicación. Las declaraciones de Gaby Alemán arrojan luz sobre la complejidad y las emociones involucradas en el desarrollo del juicio, revelando tensiones familiares y desacuerdos fundamentales sobre la veracidad de las afirmaciones de Fabio Lobo.