Tegucigalpa, Honduras
La ex primera dama, Ana García, reafirmó la inocencia de su esposo, el expresidente Juan Orlando Hernández, y reiteró que el juicio que se desarrolla en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, “es una venganza de narcotraficantes”.
A través de su cuenta en la red social X, García compartió un mensaje en el que expresó: “¡Bendiciones! Es el cuarto día del injusto juicio contra mi esposo @JuanOrlandoH, una vez más lo digo alto y claro: mi esposo Juan Orlando es inocente. Esta acusación es una venganza y conspiración de narcotraficantes confesos y sectores con intereses perversos y oscuros. ¡Toda la verdad saldrá a la luz!”
La ex primera dama concluyó su declaración con una cita bíblica, Isaías 26:4: “Confiad en el Señor para siempre, porque en Dios el Señor, tenemos una Roca eterna”.
Este viernes, el juicio contra el expresidente Hernández continúa en Nueva York, donde enfrenta acusaciones de traficar al menos 500 toneladas de cocaína a los Estados Unidos. La fiscalía continúan presentando sus testigos en este caso de alto impacto.
Lea también: