Tegucigalpa, Honduras
En las primeras horas de la mañana de este martes, momentos previos al inicio del juicio contra el expresidente Juan Orlando Hernández, la exprimera dama Ana García de utilizó su cuenta de X para compartir un mensaje lleno de fe y esperanza.
“Bendigo en este día la vida de mi esposo Juan Orlando Hernández”, expresó la abogada, destacando su confianza en la inocencia de su esposo y asegurando que pronto volverá. En un acto de fortaleza, reafirmó su creencia de que todo está bajo el control y las promesas de Dios. “En el nombre de Jesús, pronto veremos la victoria”, añadió.
Acompañando sus palabras, García de Hernández compartió un pasaje bíblico reconfortante del Salmo 37:3-4, 30-33 LBLA. “Confía en el Señor, y haz el bien; habita en la tierra, y cultiva la fidelidad. Pon tu delicia en el Señor, y Él te dará las peticiones de tu corazón”, recitó, enfatizando su firme creencia en la justicia divina.
En medio de la incertidumbre, la exprimera dama destacó que su confianza está puesta en Dios y agradeció el apoyo y las oraciones de quienes les acompañan en este difícil camino. Con convicción, afirmó que siguen firmes en la búsqueda de la verdad y confían en que la inocencia del exmandatario Hernández será demostrada.
En un hito histórico para Honduras, este martes 20 de febrero inicia el juicio contra el expresidente Juan Orlando Hernández, acusado en Estados Unidos por narcotráfico. ”.
Lea también: