Missouri, Estados Unidos
Mariah Thomas, de 26 años, fue detenida en Missouri, Estados Unidos, tras la muerte de su bebé Za’Riah Mae, de un mes de edad, quien fue encontrada sin vida y con quemaduras en su cuerpo, luego de ser introducida en un horno encendido.
Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia, ya que la bebé no respiraba. Al llegar, se encontraron con la escena lamentable en la casa de Thomas. La madre declaró que la tragedia fue producto de una confusión, al intentar acostar a la pequeña y equivocar la cocina con la habitación de la niña, colocándola en el horno en lugar de la cuna.
Según la orden de arresto, la bebé fue hallada muerta con heridas por quemaduras. Los familiares, incluido el abuelo, describieron el angustioso momento al recibir la llamada de Mariah y descubrir el olor a humo proveniente del horno con la bebé dentro.
Se reveló que Mariah Thomas enfrentaba problemas de salud mental, según una amiga. Las autoridades han detenido a la madre, quien enfrentará cargos por poner en peligro la vida de la menor y su consecuente fallecimiento.
Lea también: