Francia
La marca francesa de lujo Louis Vuitton acaba de lanzar un accesorio de lujo cuyo diseño se asemeja a una bolsa para sándwich.
Se trata de un diseño del productor discográfico y diseñador Pharrell Williams, quien asumió el cargo de director creativo masculino de la casa de moda de lujo hace casi un año, en febrero de 2023.
La bolsa llamada “Louis Vuitton Sandwich tiene un precio de 2.700 euros, según su sitio web, lo que equivale a USD 2.935, de acuerdo con el cambio del 16 de enero de 2024.
Por ahora, el accesorio de color amarillo y azul y que tiene un doblez que se asemeja a las bolsas de papel para cargar el refrigerio- no se encuentra disponible.
Según lo reseñado por la prensa especializada en moda, la pieza salió a la venta el 4 de enero únicamente en la tienda temporal de la marca en West Hollywood.
Louis Vuitton no es la única marca que se ha inspirado en objetos cotidianos para sus colecciones. En 2017, la marca Balenciaga lanzó un bolso que se asemejaba al que entrega la marca sueca Ikea para hacer compras en sus tiendas.