Como todo un héroe fue recibido el Profesor Humberto Rivera, director técnico del Olancho FC, al retornar a sus labores educativas en el Instituto departamental la Fraternidad.
El profe “Beto” como le conocen de cariño, hizo historia con el Olancho FC al llegar a la gran final del futbol hondureño y, protagonizar una de las finales más emocionantes del futbol hondureño. Los potros se coronaron subcampeones al perder 2 – 3 frente al Olimpia en el estadio Chelato Uclés.
Los compañeros, los alumnos y las autoridades del Instituto Departamental La Fraternidad, recibieron por todo lo alto al director técnico del Olancho FC, y afirmaron sentirse orgulloso del Profe “Beto” por ser una persona destacada a nivel nacional e internacional.
Rivera en su discurso afirmó que “llegar a una gran final del futbol profesional de nuestro país, nos es nada fácil, y nosotros como olanchanos nos sentimos más que orgullosos porque sabemos de qué el Olancho FC, ha representado a nuestro país con mucho orgullo, con mucho honor, con mucha valentía”.
El DT de Los Potros aseguró que la misión era ganar la final, pero pese a ello dieron catedra a su rival y eso es un motivo de orgullo para todos los olanchanos, “Un potro nunca se rinde” sentenció.
Aquí el discurso del Profesor Humberto Rivera: