InternacionalesLo Más Reciente

Enfermera intenta realizarse una liposucción ella sola y muere

La tragedia ocurrió en Cuernavaca, estado de Morelos, México, el pasado 23 de marzo cuando Karina creyó tener la experiencia suficiente para realizarse una liposucción ella sola.

De acuerdo con lo que relató una de sus compañeras de trabajo, ella escuchó los gritos de la mujer e inmediatamente corrió a ayudarla.

Sin embargo, cuando ingresó al consultorio Karina estaba agonizando y con instrumentos quirúrgicos en su abdomen.

A pesar de que trataron de salvarle la vida era demasiado tarde porque ya había perdido los signos vitales. Ahora las autoridades están realizando Las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido

Mala praxis

Por su parte el médico titular de la clínica fue señalado por lo pobladores, quienes consideraron que era una situación de mala praxis.

No obstante, él se defendió por medio de redes sociales donde aclaró que él ni siquiera estaba presente al momento de la tragedia.

“Me informaron que una de mis enfermeras de nombre Karina, sin mi autorización, ni permiso, con abuso de mi confianza decidió por su cuenta propia realizarse una auto liposucción abdominal con anestesia local y peor aún ni siquiera en quirófano sino en un consultorio”, señaló.

Según explicó el médico, la enfermera falleció a consecuencia de “absorción masiva de anestésico que ella misma se aplicó”.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button