Deportes

Cambio de sede para el amistoso entre Honduras y El Salvador

Honduras

El esperado encuentro amistoso entre las selecciones de Honduras y El Salvador, originalmente programado para llevarse a cabo en Los Ángeles, California, ha experimentado un cambio sorpresivo de sede.

Ahora, el enfrentamiento se llevará a cabo en la ciudad de Houston, Texas, generando especulaciones sobre las razones detrás de esta modificación.

Este ajuste en la ubicación del partido se produce en un momento crucial para la selección hondureña, ya que se encuentra inmersa en sus preparativos para enfrentar a Costa Rica el 23 de marzo en un encuentro clave por el boleto rumbo a la Copa América.

El técnico Reinaldo Rueda, buscando optimizar la preparación de su equipo de cara a la eliminatoria que comenzará en junio, solicitó este amistoso adicional frente a El Salvador.

A pesar del cambio de sede, la fecha del enfrentamiento entre Honduras y El Salvador, programado para el 26 de marzo, se mantiene inalterada.

El escenario de este emocionante duelo será el Shell Energy Stadium en Houston, Texas, sede del Houston Dynamo de la MLS, con una capacidad para 22 mil espectadores.

La Selección Nacional está familiarizada con este estadio, habiendo disputado varios encuentros amistosos y oficiales de la Copa Oro en este recinto.

Reinaldo Rueda contará con la disponibilidad de todos los legionarios que desee convocar para este partido, incluyendo jugadores como Choco Lozano, Joseph Rosales y Denil Maldonado, quienes estarán suspendidos para el enfrentamiento contra Costa Rica, pero estarán libres para participar en este amistoso.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button