Lo Más RecienteNacionales

Julissa Villanueva denuncia atentado y hasta comportamiento hostil del secretario de Seguridad

La viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, denunció un atentado criminal en su contra y un comportamiento hostil por parte drl secretario Gustavo Sánchez.

La funcionario detalló que el atentado en contra de su vida se registró en horas de la noche de martes.

“Son muchas cosas las que tenemos qué hacer, las cámaras de seguridad tienen que mejorar en todos los trayectos”, dijo la viceministra Villanueva.

Relató que cuando iba a bordo de su vehículo el conductor hizo un viraje extraño y cambio de ruta. “Cuando llego a la casa esta gente está diciendo que ocurrieron dos detonaciones de bala del carro perseguidor, pero que no le pegan, pero que están cercanas y por eso de inmediato cambiaron de ruta”.

Indicó que gracias a Dios está bien, “no me siento cómoda y no me gusta que me digan (escoltas) que escuchan balazos”.

Villanueva dejó claro que no puede asegurar que alguien la quiere matar, pero que el suceso debe ser investigado.

Detalló que los balazos que se escucharon cerca y que fueron reportados por sus escoltas, así como las versiones de ellos debe ser investigado, apuntó la funcionaria.

“Siempre he tenido temor por mi vida”, acotó. Villanueva en las últimas semanas denunció a Jorge Cálix por violencia doméstica y reveló que en la matanza en la cárcel de mujeres en Támara se usaron armas policiales.

Además, aseguró que el actual ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, tiene un comportamiento raro hacia ella, que van desde el boicot a su labor hasta negarse a pagarle a los empleados bajo su mando.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button