Deportes

Muere jugador de la Liga MX en accidente automovilístico

Ciudad Juárez, México

Diego ‘Puma’ Chávez, delantero de 28 años, perdió la vida este miércoles en un trágico accidente automovilístico, según anunció su equipo, el Juárez FC del fútbol mexicano.

El Juárez FC compartió la triste noticia a través de sus redes sociales, sin proporcionar detalles específicos sobre el accidente. En el mensaje, el club destacó las cualidades de Chávez durante su paso por el equipo: “En su paso por Juárez FC, el Puma se caracterizó por su alegría, entusiasmo, sencillez y disposición, así como su espíritu de entrega y amor por nuestros colores”.

Originario de Veracruz, Chávez se unió al Juárez en febrero de 2023, después de haber jugado un año con el Carlos Manucci en Trujillo, Perú. Durante su tiempo con el Juárez, el Puma dejó su huella con tres goles y una asistencia en 46 partidos.

Su carrera futbolística también incluyó etapas en el Salamanca, los Tigres UANL, el Monterrey, el Necaxa, entre otros equipos mexicanos. Equipos destacados como el América, el Guadalajara, el Pachuca y otros expresaron su pesar a través de redes sociales por la trágica pérdida del talentoso delantero.

Diego ‘Puma’ Chávez también dejó su marca en el extinto Veracruz, donde se formó, y en el Toluca. Su repentina partida ha conmovido al mundo del fútbol.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button