Deportes

Bernardo Silva lleva al Manchester City a la final de la FA Cup

Londres, Inglaterra

Un solitario gol de Bernardo Silva en el minuto 83 fue suficiente para enviar al Manchester City a la final de la FA Cup 2023-24, dejando atrás al Chelsea en un emocionante encuentro en Wembley.

Con la ausencia de Haaland debido a una lesión, el Manchester City enfrentó al Chelsea con la determinación de superar la eliminación en la Champions League ante el Real Madrid. Ambos equipos anhelaban el título de la FA Cup, pero fue el City quien aprovechó una oportunidad clave.

El Chelsea mostró un buen desempeño, pero la falta de precisión de Nico Jackson frente al arco rival fue determinante. Mientras tanto, Cole Palmer, quien había sido relegado por Pep Guardiola en verano, continuó demostrando su valía con destellos de habilidad.

En la segunda mitad, el partido se volvió aún más intenso, con oportunidades perdidas por ambos equipos. Sin embargo, fue el Manchester City quien finalmente rompió el empate, con Bernardo Silva capitalizando una brillante jugada entre Doku y De Bruyne.

Con este resultado, el Manchester City avanza a la final de la FA Cup, donde esperará enfrentarse al Manchester United o al sorprendente Coventry de la Championship.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button