Nacionales

Aseguran propiedades de empresario vinculado ha lavado de activos

Choluteca, Honduras

Agentes de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional (PN) llevaron a cabo varios aseguramientos de bienes pertenecientes a un empresario con sede en el municipio de El Triunfo, pero con negocios extendidos en varios municipios del departamento de Choluteca.

Los aseguramientos se llevaron a cabo en los municipios de Choluteca, El Triunfo y Namasigüe, donde se presume que el empresario, cuya identidad no ha sido revelada, tiene vínculos con individuos involucrados en actividades de lavado de activos.

Entre los bienes asegurados se encuentran sociedades mercantiles dedicadas a la construcción, papelerías, lotificaciones de viviendas, haciendas, entre otros.

Se espera que en las próximas horas se realicen más aseguramientos contra otras empresas relacionadas.

Los operativos, coordinados por las autoridades, comenzaron temprano en la mañana de hoy y se llevaron a cabo sin la participación de fiscalías especiales del Ministerio Público (MP) a nivel central.

Uno de los aseguramientos se llevó a cabo frente a una prestigiosa universidad privada en la ciudad de Choluteca, mientras que otro ocurrió en el barrio El Estadio, específicamente en la empresa “Colores y Diseño”, donde estudiantes y residentes se mostraron sorprendidos por la acción policial.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button