Lo Más RecienteNacionales

Policía Nacional abre inscripción para quienes desean formar parte de la institución

La Policía Nacional (PN), anunció, que desde este mes quedaran abiertas las inscripciones para los ciudadanos hondureños que desean formar parte la institución castrense.

Según, las autoridades encargadas del proceso de admisión, los hondureños gozarán de algunos beneficios mientras se preparen para formar parte de la PN, entre ellos se menciona una beca de tres mil lempiras mensuales que recibirán los estudiantes, además alimentación, alojamiento y contaran con la dotación de uniformes, servicios médicos y odontológicos.  Al graduarse, los nuevos oficiales tendrán un sueldo de 15,000 lempiras, seguro médico, hospitalario y seguro de vida, préstamos y opciones de vivienda, entre otras prebendas.

Los requisitos que los jóvenes deben cumplir para postularse son; ser hondureño de nacimiento, tener entre 18 – 29 años de edad, haber aprobado la secundaria, tener una estatura mínima de 1.60 para los hombres y las mujeres de 1.55, no tener antecedentes penales ni policiales, someterse y aprobar las pruebas de confianza aplicadas por la Policía Nacional y presentar título original de educación media y Documento de Identificación Nacional (DNI).

Para presentar la documentación, los postulantes deben presentarse a las oficinas de la Policía Nacional ubicadas en la colonia San Miguel 2 de Comayagua en un horario de 6:00 a.m. – 6:00 p.m. de lunes a viernes.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button