Deportes

Arsenal le dio una paliza infernal a West Ham en el clásico de Londres, 6-0

Londres, Inglaterra

El Arsenal demostró su ambición y firmeza como aspirante a la Premier League al arrasar al West Ham con un contundente 0-6. Desde el minuto 32 al 47, los Gunners marcaron cuatro goles en un despliegue espectacular que dejó al público boquiabierto.

Bukayo Saka brilló con dos goles imparables, mientras que Declan Rice fue una figura destacada al participar en varias jugadas, incluyendo el 0-1 y el 0-3.

Los centrales Saliba y Gabriel Magalhaes también se sumaron a la fiesta goleadora. El Arsenal, actualmente tercero en la tabla, está a la caza del liderato del Liverpool, a solo dos puntos de distancia.

La victoria contundente fue una declaración de intenciones para el Arsenal, que busca consolidarse como serio contendiente en la Premier League.

La hinchada local, ante un resultado inasumible, presenció cómo su equipo se desinflaba frente a la arrolladora actuación de los Gunners, llevando a muchos a abandonar el estadio antes del pitido final.

Con esta victoria, el Arsenal se posiciona como uno de los equipos más temibles de la liga, demostrando su capacidad para deslumbrar en el terreno de juego.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button