Nacionales

Exhuman tres cuerpos encontrados en cementerio clandestino en La Ceiba

La Ceiba, Atlántida

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) de La Ceiba, y un equipo de Medicina Forense de San Pedro Sula, se han desplazado hasta la colonia Las Mercedes para realizar la exhumación de tres cuerpos desconocidos.

A raíz de un informe de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), que reportó el hallazgo de un cuerpo en la parte alta de la colonia las Mercedes de La Ceiba fue que se hizo el macabro hallazgo de dos cuerpos más.

Aunque DIPAMPCO reportó solamente un cadáver, al llegar al lugar las autoridades sondearon la zona, encontrando anomalías en el terreno donde escarbaron y hallaron dos cuerpos más, sumando tres en total.

El primero de los cuerpos extraídos no pudo ser identificado ya que tenía un tanato de una a tres semanas, lo que significa un avanzado estado de putrefacción.

En el transcurso del día se pudieron extraer los otros dos cadáveres para realizar el levantamiento y posteriormente se hará la autopsia médico legal en Medicina Forense de San Pedro Sula.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button