
Tegucigalpa, Honduras – El alcalde electo del Distrito Central, Juan Diego Zelaya, envió este jueves un mensaje a los capitalinos reafirmando su compromiso con orden, acción y trabajo, que serán las banderas de su gestión en la capital de Honduras.
A través de sus redes sociales, Zelaya expresó su optimismo y pidió a los ciudadanos creer en un cambio real para Tegucigalpa.
“¡Capitalinos, vamos a estar bien! Estamos a las puertas de un cambio real, donde el orden, la acción y el trabajo serán nuestra bandera”, escribió el alcalde electo.
Prioridad: obras y financiamiento
Zelaya aseguró que su primera acción será buscar financiamiento para agilizar las obras en construcción, garantizando que los proyectos pendientes, incluida la represa San José, se completen con mayor fluidez y eficiencia.
“Lo primero que se realizará es buscar el financiamiento para agilizar las obras en construcción y haya una fluidez en la culminación de estas obras y la de la represa San José”, detalló.
El alcalde electo hizo un llamado a la unidad de los capitalinos, enfatizando que la participación ciudadana será clave para el éxito de su administración.
“¡Vamos juntos por ese nuevo comienzo!”, sentenció Zelaya, invitando a los vecinos a sumarse a los esfuerzos por mejorar la ciudad.



