
Según la información que procede de la Sección de Identificación Humana de la DMF, se sepultarán 21 cuerpos no reclamados por sus familiares y que han permanecido en los cuartos fríos de esta institución desde enero de 2015.
La DMF coordina con la AMDC las inhumaciones, por años se hace efectiva la coordinación para dar cristiana sepultura a los difuntos en el cementerio ubicado en la carretea hacia el departamento de Olancho, la mayoría de los cadáveres son de la zona Centro, Sur y Oriente del país.

Entre los fallecidos se encuentran dos personas bajo supuestos nombres: Jacinto Mejía Aguilar, cuyo levantamiento cadavérico se produjo en la colonia Ulloa de la capital y Víctor Mauricio Brito cuyo levantamiento cadavérico se produjo en Comayagua, a los parientes directos de estas personas se les pide presentarse con urgencia a la morgue del Ministerio Público en la capital a fin de agotar los procedimientos científicos para tener la certeza de la identidad de estas personas.
El resto de levantamientos fueron efectuados en Choluteca, dos en Intibucá, dos en Comayagua, dos en Siguatepeque, dos en Olancho y seis en el Hospital Escuela. También se efectuaron levantamientos en El Corralito, colonia La Cañada, Altos de Santa Rosa, colonia San Miguel, colonia Suyapa, colonia Víctor F. Ardón, colonia Fuerza y Unidad, colonia Juan Lindo y colonia Ulloa.