Tegucigalpa. Carolina Lanza, una de las presentadoras de televisión más reconocidas de Honduras, ofreció una emotiva entrevista en el programa Podcast 2Que3, conducido por el periodista Dennis Andino.
Durante la conversación, Lanza compartió aspectos personales sobre su relación sentimental y su posible participación en el certamen Miss Universo 2024.
Le puede interesar: ¿Milagro Flores se metió en el matrimonio de Carolina Lanza? La presentadora revela la verdad (VIDEO)
Una relación sólida con proyección al futuro
Lanza reveló que mantiene una relación de varios años con el actual diputado Eder Mejía. “No estoy soltera. Mi pareja es un actual diputado”, expresó. A pesar de su felicidad, admitió que le ha costado procesar la idea de casarse nuevamente debido a experiencias pasadas.
“Me costó la idea de decir ‘me quiero volver a casar’, pero hoy no me niego a esa posibilidad. Estoy bien con mi noviazgo, somos una pareja bastante estable”, aseguró Lanza, quien también reveló que hace dos años su pareja le propuso matrimonio y recibió un anillo de compromiso.
Aunque inicialmente aceptó la propuesta, ambos decidieron tomarse el tiempo necesario para avanzar con calma. “Mi anillo de compromiso ya lo tengo, hace dos años”, confesó.
¿El próximo paso? Miss Universo 2024
En otro segmento de la entrevista, Lanza recordó que en 2013 recibió una invitación para participar en el Miss Universo o Miss Mundo, pero rechazó la oferta debido a los requisitos que incluían someterse a operaciones estéticas. “Lo analicé, pero me dio miedo someterme a las operaciones”, explicó.
Sin embargo, en 2024, su perspectiva podría cambiar. “Nunca digo nunca. Este año estuve como presentadora en el Miss Honduras y se me despertó esa espinita”, expresó.
Lanza aseguró que ha recibido propuestas de apoyo para participar en el certamen y que cuenta con el respaldo de su pareja si decide dar ese paso.
“Lo estoy analizando. No lo descarto. Tengo tiempo para prepararme bien, veremos qué pasa”, comentó, dejando abierta la posibilidad de representar a Honduras en uno de los concursos de belleza más importantes del mundo.