Barcelona, España — Lamine Yamal se ha consolidado como una de las grandes estrellas emergentes del fútbol mundial.
Con solo 17 años, su talento ha brillado tanto con la selección española en la última edición de la Eurocopa como en el Barcelona, que ha comenzado LaLiga con puntaje ideal.
“Grande, hijo, me haces acordarme del gran mito Diego Armando Maradona”. La admiración por Yamal no se limita a los comentaristas deportivos. Su padre, Mounir Nasraoui, expresó su orgullo en redes sociales, comparando a su hijo con la leyenda del fútbol argentino, con pasado en el conjunto blaugrana y campeón del mundo con la Albiceleste en el Mundial de México 1986. En su cuenta, bajo el nombre Husle Hard 304, publicó una foto de Lamine con ese mensaje.
La comparación no pasó desapercibida y generó diversas respuestas entre los fanáticos. Algunos usuarios pidieron cautela y respeto hacia el desarrollo del joven talento.
“Deja que haga su propio camino y no le compares con nadie”, comentó un usuario. Otro añadió: “No flipes, las cosas a su tiempo. Maradona es dios y tu hijo está recién comenzando. Hay que dejarlo jugar tranquilo”.
Otras voces en las redes sociales también sugirieron moderación, recordando a otra figura legendaria del Barcelona: Lionel Messi. “Te equivocas, bro. El único e irrepetible Lionel Andrés Messi Cuccitini, alias el GOAT. Hay que dejarlo jugar tranquilo y que se divierta”, aseveró otro seguidor.
Te puede interesar: El video viral en el que Sean “Diddy” Combs habla de encerrar a mujeres en sus fiestas