El icónico músico estadounidense Jon Bon Jovi, conocido por éxitos como “Livin’ on a Prayer” y “It’s My Life”, fue aclamado esta semana no por su música, sino por un acto heroico.
El rockero de 62 años ayudó a salvar a una mujer que se encontraba al borde de un puente en Nashville, Tennessee.
El incidente ocurrió el martes en el puente peatonal John Seigenthaler, donde Bon Jovi estaba grabando un video.
Según informaron las autoridades locales y la revista Deadline, el músico notó a una mujer fuera de la barandilla de protección, al borde del puente. Sin dudarlo, junto a otra persona, intervino para ayudarla.
El departamento de policía de Nashville publicó en su cuenta de “X” el miércoles: “Bon Jovi ayudó a persuadirla para que saliera de la cornisa sobre el río Cumberland para ponerse a salvo”.
Las imágenes del suceso, difundidas por WBIR, una afiliada de NBC, muestran a la mujer parada peligrosamente fuera de la barandilla del puente.
En el video, se ve a Bon Jovi y a otra persona acercándose a la mujer, y tras una breve conversación, la ayudan a trepar de vuelta al puente.
Después de asegurar su regreso, el cantante la abraza y se alejan juntos del lugar del incidente.
Este no es el primer acto altruista del líder de Bon Jovi. A lo largo de su carrera, el ganador del Grammy ha sido reconocido por su trabajo filantrópico y su compromiso con diversas causas.
Desde su debut en 1983, ha vendido más de 130 millones de discos y su banda fue una de las más influyentes en la década de los 80, llenando estadios en todo el mundo.