Tegucigalpa, Francisco Morazán.- El Ministerio Público, ha presentado un requerimiento fiscal en contra de Osman Dagoberto Reyes Romero, acusado del delito de homicidio en perjuicio de Jacobo Ismael Salinas López, quien era empleado de una institución bancaria.
El trágico suceso ocurrió el pasado lunes 2 de septiembre, alrededor de las 8:00 de la mañana, en la primera avenida de Comayagüela, tras un percance vial que escaló a una confrontación mortal.
Según las investigaciones, el incidente se desató cuando la víctima le quitó el derecho de vía al acusado, quien conducía un vehículo marca Mitsubishi L200.
Le puede interesar: Muere conductor tras ser atacado a tiros en Comayagüela
Ambos conductores descendieron de sus automóviles y comenzaron a agredirse físicamente.
En el transcurso de la pelea, Jacobo Ismael Salinas López golpeó en tres ocasiones a Osman Dagoberto Reyes Romero en el rostro.
En respuesta, Reyes Romero sacó un arma de fuego y disparó en el abdomen derecho de la víctima, además de realizar dos disparos al suelo como advertencia.
Jacobo Ismael Salinas López fue rápidamente trasladado a un centro asistencial por personas que presenciaron el hecho, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de la herida provocada por el disparo.