La periodista Tamara Pettinato volvió a su canal de ‘streaming’, tras varios días de ausencia por la polémica generada debido a la difusión de un video grabado por el expresidente Alberto Fernández en una situación privada.
“Me piden explicaciones cuando no soy la persona que tiene que explicar”, dijo, y aseguró que “hay un solo villano”.
En el inicio de su exposición, detalló todas las acusaciones que se le hicieron luego de que la grabación tomara estado público:
“Que soy prostituta V.I.P. Que tengo una asociación ilícita. Que fui a pedir por mi hermano, para que me protejan. Que también me quise levantar a Milei. Que me escapé. Que me escondí. Que me fui al sur del país a esconderme. Que me voy a ir a vivir a otro país”.
Te puede interesar: ¡IMPACTANTE! Madre decapitó a su hija de seis años
Además agregó:
“Que fue en pandemia, cuando no se podía salir. Que entré a la Casa Rosada escondida en un baúl y salí escondida en un baúl. Que cobré 4.500 dólares por un trabajo que me consiguió él, por supuesto. Que el señor de 65 del que conté una anécdota muy linda era él. Que tengo contratos varios con el Estado y saqué provecho y mucha plata, por él”.
En el contexto de las acusaciones que recibió, Pettinato aseguró que no es ella “la persona que tiene que explicar”. “Acá hay un solo villano y no soy yo“, resaltó.
Por último, sostuvo que por su video “corrieron el foco por completo de lo importante, que es una denuncia por violencia de género” iniciada por la expareja de Fernández, Fabiola Yáñez.