Honduras.- Se confirma el sensible fallecimiento de Glenn Augusto Blackburn, un luchador y activista social que en paz descanse.
Aún y cuando, residia en Honduras, era ciudadano Norte Americano.
Aunque no se ha mencionado su causa de muerte, la noticia ha causado gran conmoción, pues Blackburn no solo fue un renombrado periodista y corresponsal de medios internacionales, sino también un talentoso actor que interpretó diversos personajes memorables en diferentes cortos y trabajos video gráficos.
A lo largo de los años, Blackburn continuó se destacó en el mundo de los cortometrajes.
De hecho, en el año 2014 recibió su primera estatuilla, en la categoría de “Mejor Actor”, por su papel en “El Chacal”.
Su último contacto con el festival ocurrió en el 2016, cuando tuvo una participación especial en “Reclusivo”, otra muestra de su versatilidad actoral.
Su presencia en el festival siempre fue sinónimo de calidad y entrega, y su pasión por el cine lo convirtió en un embajador de la cinematografía local.
Su partida ha causado gran conmoción en todos aquellos que lo conocieron, ya que era considerado como una persona muy inteligente, capaz de ahondar en los temas más profundos de la sociedad.
Conocía de cultura, artes, letras, en fin, era una persona con la que se podía hablar incluso de política al más alto nivel.
Sus amigos, familiares y personas que llegaron a cruzar palabras con él, están totalmente impactados con la noticia.