Deportes

El campeón olímpico Thomas Ceccon duerme en un parque tras quejas sobre la Villa Olímpica

París, Francia – Los Juegos Olímpicos de París 2024 están dejando infinidad de imágenes que no dejan indiferente a nadie.

Sin embargo, no todas se deben a los valores olímpicos o las hazañas de los atletas.

Una de las últimas controversias hace referencia a las condiciones de las habitaciones de la Villa Olímpica, denunciadas por varios deportistas.

Thomas Ceccon Duerme en un Parque

Una imagen en particular ha captado la atención: Thomas Ceccon, nadador italiano y medallista olímpico, fue fotografiado durmiendo en un parque en París días después de conseguir el oro en la prueba de 100 metros espalda.

La fotografía, captada y difundida por el remero Husein Alireza en sus redes sociales, muestra a Ceccon durmiendo a los pies de un banco debido a las malas condiciones de su habitación en la Villa Olímpica.

Quejas sobre las Condiciones de la Villa Olímpica

La ausencia de aire acondicionado, las altas temperaturas y las célebres camas de cartón han generado numerosas críticas hacia la organización de los Juegos Olímpicos.

Muchos atletas han denunciado las malas condiciones en las que han tenido que descansar, lo cual ha afectado su rendimiento en las pruebas.

Ceccon, por ejemplo, se quejaba de estas condiciones días antes de hacerse viral: “Es difícil dormir tanto por la noche como por la tarde, entre el ruido y el calor.

Sí, para mí también hace calor, en la Villa no hay aire acondicionado, no se come bien y hay problemas con la comida”.

Reacciones de las Delegaciones

Varias delegaciones han optado por trasladarse, al menos parcialmente, debido a las dificultades que encontraban para descansar en la Villa Olímpica.

Este movimiento subraya la seriedad de las quejas y la necesidad de soluciones inmediatas por parte de los organizadores.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button