París.- Las polémicas no paran; la atleta Luana Alonso decidió anunciar su retiro hace unos días luego de que quedara eliminada de la prueba de 100 metros mariposa en los Juegos Olímpicos 2024.
Tras ello, la nadadora paraguaya abandonó la villa olímpica para conocer algunas partes de Francia, incluso fue a Disneyland.
Tras esta situación, el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez, calificó esta acción como un “acto de indisciplina”.
La nadadora se retiró de la villa el sábado pasado luego de quedar fuera, una vez que visitó varios lugares emblemáticos de Francia.
Te puede interesar: Thomas Ceccon se convierte en el sexi vocero de la injusticia en los Juegos Olímpicos
Luego; Luana Alonso decidió volver a la villa olímpica, donde Larissa Schaerer, jefa de misión del COP, le pidió que abandonara el lugar, ya que no era parte de la delegación paraguaya.
Pues según informan algunos medios, la también influencer estaba “creando un ambiente inadecuado en el seno del Team Paraguay”.
Hasta el momento, Luana Alonso no se ha manifestado al respecto.
Mientras tanto; aseguran que la decisión del Comité Paraguayo se debió más que nada para poner orden a sus deportistas y que estén concentrados en las competencias.