Estados Unidos.- La hija transgénero de Elon Musk arremetió este jueves contra su padre después de que esta semana se hiciera pública una polémica entrevista en la que el magnate tecnológico afirmaba que uno de sus hijos fue figurativamente “asesinado por el virus de la mente ‘woke'”.
En su primera aparición pública, Vivian Jenna Wilson, de 20 años, que las recientes declaraciones de Musk cruzaron una línea.
“Creo que él estaba bajo la suposición de que yo no iba a decir nada y que simplemente dejaría que esto pasara sin ser cuestionado”, indicó.
Te puede interesar: Aseguran que Ángela y Nodal se casaron para evitar la demanda de manutención de Cazzu
Asimismo añadió:
“Si vas a mentir sobre mí descaradamente a una audiencia de millones de personas, no voy a dejarlo pasar”.
Entretanto; una entrevista con el psicólogo clínico Jordan Peterson, publicada este lunes en Daily Wire, Musk dio su opinión sobre los médicos que realizan procedimientos de cambio de sexo en niños.
De acuerdo con su opinión, es una práctica “increíblemente malvada”, idea que fue secundada por el experto.
El director general de Tesla y SpaceX habló sobre su experiencia personal con Vivian, antes llamada Xavier, hijo biológico del magnate.
Él se sometió a un tratamiento de reasignación de sexo hace unos años.
“Básicamente me engañaron para que firmara documentos para uno de mis hijos mayores”, dijo Musk.
Sin embargo, la joven afirma que Musk no fue engañado y que, tras haber dudado inicialmente, sabía lo que hacía cuando accedió a su tratamiento.