Una joven hondureña de 25 años, reportada como desaparecida por su familia, fue encontrada sin vida dentro de su automóvil junto al cadáver de su acosador en Phoenix, Estados Unidos.
Se trata de Doris Maricela Aguilar, quien desapareció tras ir a realizar algunas compras.
La joven, de acuerdo a algunos medios, habría sido asesinada por su acosador, un hombre de 51 años que la perseguía y quien también se quitó la vida.
Según informó la familia de Doris señaló al acosador, identificado como Juan José Velis Cuellar, de la desaparición de ella.
Lamentablemente, el pasado 19 de julio un investigador que habían contratado confirmó el hallazgo del cuerpo de la hondureña originaria de Erandique, Lempira.
Te puede interesar: El Salvador concede extradición de Fernando Suárez
“Era una mujer a la que le encantaba hacer ejercicio, trabajaba duro y ayudaba a los demás”, señaló el investigador Steve Fischer.
“Fue asesinada por su acosador, Juan Cuellar. Este cobarde se quitó la vida después de quitarle la vida a Doris”, dijo Fischer, versión no confirmada por la policía.
Algunas imágenes que circulan en redes sociales muestran la escena del crimen y se puede observar el cuerpo de Cuellar junto al de Doris. El hombre habría tomado la mano de la hondureña antes de quitarse la vida.
De acuerdo con la familia de la hondureña, Cuellar acosó durante más de un año a Doris, quien siempre rechazó las intenciones del hombre.
Asimismo, manifestaron que le tenía miedo y que en varias ocasiones lloró cuando lo veía en el gimnasio.
“Doris le tenía miedo. Le dijo a personas cercanas que si algo le pasaba, Cuellar era el responsable”, agregó Fischer.
Leer: INTERPOL captura a ciudadano hondureño retornado de los EE.UU. por el delito de violación especial