La mujer decidió poner al animal en una caja y contactar a Amazon para resolver la situación.
Redacción – Las compras en línea a menudo pueden traer sorpresas, y un caso reciente mostró cómo una usuaria de Amazon recibió algo completamente inesperado junto con su pedido.
La Experiencia de Sofía Serrano
Sofía Serrano, una usuaria activa en redes sociales, compartió en la plataforma X su inusual experiencia al comprar una freidora de aire.
En su publicación, afirmó: “Pedimos una air fryer en línea y nos llegó con un acompañante, no sé si fue culpa de Amazon o la transportadora… buenos días”.
Acompañando este mensaje, publicó una foto de una lagartija que encontró en el paquete.
Mire aquí: Descubren un microcontinente oculto bajo el hielo de Groenlandia
Sofía había pedido una Air Fryer Ninja a través de Amazon Estados Unidos. Según explicó, al abrir el paquete, se llevó una desagradable sorpresa. Describió el incidente de la siguiente manera:
“Llegó la caja de la Air Fryer. Abrimos la caja y venía empacada en una bolsa. Mi empleada cogió la Air Fryer y decidió cortar la bolsa.
Luego volvió a guardar la bolsa en la caja y cuando iba a botar las cosas que habían en la caja se dio cuenta que en la bolsa había este animal.”
¿Amazon Responderá?
Tras el hallazgo, Sofía decidió poner al animal en una caja y contactar a Amazon para resolver la situación. En su publicación, continuó:
“Ya sabemos que fue responsabilidad de la empresa porque el reptil ese estaba metido en la bolsa donde la air fryer venía empacada”.
“La empresa no se quiere hacer responsable y la situación es muy grave ya que un animal extranjero puede generar implicaciones sanitarias.”
Hasta el momento, Sofía no ha recibido respuesta alguna por parte de la empresa, el hecho ha generado diversos comentarios en las redes sociales.
Las compras en línea pueden ser impredecibles, y este caso nos recuerda la importancia de revisar nuestros paquetes cuidadosamente