Estados Unidos.- Luego del ataque contra el expresidente Donald Trump, han surgido diferentes opiniones sobre cada detalle de lo que pasó y dentro de esto se encuentra su guardaespaldas.
Se ha vuelto viral el momento del disparo, justo cuando todo el cuerpo de seguridad corre a proteger a Trump.
Cada agente masculino cubrió con su propio cuerpo a Donald, sin embargo la fémina que se encontraba dentro del equipo de trabajo se protegió a sí misma.
Esto ha generado una ola de críticas en contra de la mujer.
Te puede interesar: “Es enfermizo” Joe Biden condena el intento de asesinato contra Donald Trump
Por su parte; algunos afirman que es un instinto natural del ser humano buscar su propia protección.
Pero, por el contrario; las personas que ejercen la labor de guardaespaldas están entrenados para sobreponer la vida de su jefe sobre la de ellos.
Es por eso que muchos dicen que esta sería la “primera chamba” como popularmente le llaman al trabajo, de la mujer en cuestión.
La situación ha levantado ciertos comentarios que algunas personas definirían como machistas, diciendo que esa es la diferencia entre la labor de un hombre y una mujer.
Ahora, la guardaespaldas está siendo víctima de memes, videos en los que se ve su desenvolvimiento durante la operación y cada comentario menosprecia su trabajo.
Muy pocos han salido en su defensa, aludiendo a que fue un momento de nerviosismo que a cualquiera le puede pasar, pero son más los que se refieren a que todo esto es a causa de su género.