¡Con Loto, las metas y sueños de superación de cada emprendedor se convierten en realidad!
Honduras
Llevar alegría y diversión a todos los rincones del país ha sido una característica distintiva de Loto desde sus inicios hace 22 años.
Más allá de compartir momentos de entusiasmo con sus jugadores, Loto ha dejado una huella significativa en miles de familias, quienes a través de la venta de sus juegos han encontrado una fuente de ingresos que les permite salir adelante.
Lea aquí: LOTO presente en el Hospital Escuela con “Alimentos para Todos”
Gracias a la confianza que estos emprendedores han depositado en Loto, la empresa ha alcanzado la cifra de 3,500 vendedores a nivel nacional.
Este hito refleja el impacto positivo de Loto en el mercado y su compromiso con el desarrollo de una red sólida y dinámica de profesionales de ventas.
El establecimiento afortunado en convertirse en el vendedor número 3,500 se ubica en Comayagua y se llama Variedades y Confitería Daisy.
Sus propietarios recibieron la noticia con entusiasmo, ya que la inclusión de los juegos de Loto en su oferta de productos consolida aún más su negocio.
Richard Mayr, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios, comentó: “Estamos orgullosos de ser un motor de crecimiento económico para el país y de contribuir a mejorar la calidad de vida de muchas familias emprendedoras, proporcionándoles herramientas, capacitación y todos los recursos necesarios para su éxito”.
Este logro marca un momento de celebración para Loto y un nuevo capítulo en su historia.
Cada nuevo vendedor que se une a la red contribuye a la creación de oportunidades laborales adicionales en diversas áreas, impulsando la economía local y fomentando el desarrollo comunitario.
¡Con Loto, las metas y sueños de superación de cada emprendedor se convierten en realidad! Nuestro próximo vendedor podrías ser tú.