Italia y Croacia se enfrentaron en uno de los partidos más decisivos de la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2024.
A pesar de que Italia no tuvo su mejor rendimiento, tras ir perdiendo durante el segundo tiempo, lograron igualar 1-1 para clasificar a los octavos de final.
Para el segundo tiempo se esperaba un despertar de los vigentes campeones, pero de entrada recibieron un penalti en contra tras revisión del VAR.
Pero el encargado de cobrar ese tiro de penal fue el legendario Luka Modric, quién quien vio cómo Gianluigi Donnarumma le atajo bien ese penal.
Sin embargo, la actuación del portero italiano no fue suficiente, debido a que seguido a esa acción, la defensa no supo sacar de su área y en una jugada rápida, Modric anota el primer gol.
Te puede interesar: Jugador húngaro se desplomó tras un tremendo golpe en la Eurocopa
Tras el gol de Luka, Croacia se hizo dueño del partido, con lo que pudo logró acercarse, pero no llegó a una opción que lograra igualar el partido y evitar la catástrofe.
Además, ni con la salida del ‘10’ croata (se fue ovacionado), los campeones lograron el gol.
Por más que Italia intentó, Croacia se hizo fuerte, pero cuando parecía que iba a dejar a Italia sin opción y clasificaban, en el tiempo de adición lograra el empate agónico
Mismo que les dio que les dio la el pase a octavos de final de la Eurocopa 2024.
La definición de Mattia Zaccagni fue impecable para poner a celebrar a los campeones.
Leer más: (VIDEO) ¡IMPRESIONANTE! Elefante cansado del maltrato aplasta hasta la muerte a un hombre