San Pedro Sula, Honduras
Cuatro locatarios del Mercado Medina de San Pedro Sula se encuentran en estado grave luego de sufrir quemaduras como consecuencia de la explosión de un chimbo de gas en un negocio de comidas.
Los afectados fueron identificados como Pablo Delcid, Lilian Garay, Miguel Castillo e Ingrid Garay, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas para recibir atención médica especializada.
Ante esta situación, los vendedores de la zona han hecho un llamado urgente a la solidaridad de la población y de sus colegas locatarios para brindar apoyo a las personas afectadas por este lamentable incidente.
Uno de los solicitantes proporcionó un número de teléfono y una cuenta bancaria a nombre de Gary, hijo de una de las personas heridas, para quienes deseen contribuir con ayuda económica en este momento difícil.
La cuenta bancaria disponible para recibir aportes es en BAC-752859261, y se ha facilitado el número de teléfono 9733-2729 para cualquier consulta o gestión relacionada con la ayuda a la familia afectada.
Cabe recordar que la explosión del chimbo de gas que ocasionó las graves lesiones a los cuatro locatarios tuvo lugar el pasado 17 de abril alrededor del mediodía.
Lea también: