Honduras
Carlos Eduardo Espina, reconocido activista comunitario y fundador de la organización Migrantes Unidos, ha realizado una significativa donación de 20,898.94 dólares al japonés Shin Fujiyama, con el objetivo de apoyar la construcción de siete aulas para la escuela experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
La generosa contribución de Espina fue anunciada a través de su cuenta de Instagram, donde expresó su admiración por la dedicación y el compromiso de Fujiyama en su maratónica tarea de reconstruir la deteriorada escuela, ubicada en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
“Ahí te va mi donación de 20 mil dólares Shin Fujiyama. Espero que mi aportación ayude a que puedas continuar ayudando a todos los niños de Honduras y espero un día poder conocerte en persona. Eres una gran inspiración”, escribió Espina en su publicación.
La donación de Espina representa un importante impulso para el proyecto de Fujiyama, quien ha dedicado su esfuerzo y recursos para mejorar las condiciones educativas de los niños hondureños.