Yoro, Honduras
Agentes de la Policía Nacional arrestaron en El Progreso, Yoro, al conductor de un autobús en posesión de 39 paquetes de presunta marihuana, con un valor estimado de 250 mil lempiras. Lo peculiar del caso es que la droga estaba oculta dentro de sacos de frijoles.
El detenido, un hombre de 26 años, oriundo de El Paraíso, Copán, y residente en Armenia, Olanchito, Yoro, fue capturado en flagrancia bajo sospecha de tráfico ilícito de drogas, en perjuicio de la salud pública y del Estado de Honduras.
Durante la operación, se decomisaron 39 paquetes envueltos en plástico, que contenían hierba seca, supuestamente marihuana. Además, se encontró un envoltorio plástico transparente con más hierba seca, también presunta marihuana, así como un vehículo tipo bus, año 2001, modelo All American, color blanco con rojo. Cuatro sacos de frijoles fueron utilizados para transportar los paquetes de droga.
El conductor, junto con la sustancia ilícita y el vehículo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la localidad correspondiente, para continuar con el procedimiento legal pertinente.
Lea también: