Madrid, España
La emoción previa a los cuartos de final de la Champions League se ha visto ensombrecida por una escalofriante amenaza del Estado Islámico, que ha sembrado el temor de posibles ataques terroristas durante los partidos de ida en diversas ciudades de Europa.
A través de redes sociales, la organización terrorista difundió una perturbadora imagen en la que un individuo encapuchado y armado aparece junto a los nombres de emblemáticos estadios como el Emirates Stadium, el Parque de los Príncipes, el Estadio Metropolitano y el Santiago Bernabéu, con la escalofriante leyenda “Hay que matarlos a todos”.
Las ciudades de Londres, Madrid y París han sido señaladas como posibles blancos de estos ataques, generando un clima de inquietud en medio de la anticipación por los emocionantes encuentros entre Real Madrid vs Manchester City, Arsenal vs Bayern Múnich, PSG vs Barcelona y Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund.
Ante esta amenaza, el diario español Marca ha tranquilizado a la población, asegurando que no hay motivos para alarmarse y que se mantienen las medidas de seguridad planificadas para los partidos en Madrid. El Ministerio del Interior de España ha catalogado los encuentros como de alto riesgo, por lo que se implementarán fuertes dispositivos de seguridad.
Lea también: