Escocia
El Celtic de Escocia se enfrenta a la posibilidad de no contar con el talentoso jugador hondureño, Luis Palma, este fin de semana debido a una lesión, generando preocupación tanto en el equipo escocés como en la Selección Nacional de Honduras, que se juega la clasificación a la Copa América ante Costa Rica el 23 de marzo.
Palma, extremo destacado, se lesionó la pantorrilla derecha la semana pasada, y su participación en el partido contra St Johnstone está en duda. Esta situación se suma a su ausencia en la reciente victoria por 4-2 sobre Livingston en la Copa de Escocia.
The Sun informa que el jugador de 24 años es una incógnita para el próximo partido, y su contribución es vital tanto para el Celtic como para la ‘H’. Desde su llegada del Aris griego, Palma ha jugado 30 partidos, anotando nueve goles y brindando diez asistencias.
El manager de Fenafuth, Gerardo Ramos, compartió que Palma tiene una lesión leve, trabajando en conjunto con el médico de la Selección y el del Celtic. Aunque expresó optimismo sobre la presencia de Palma ante Costa Rica, la situación mantiene a todos en vilo.
La Selección de Honduras ya afronta otras bajas significativas debido a lesiones, suspensiones y decisiones técnicas, incluyendo a los porteros titulares y jugadores clave como Bryan Acosta, Choco Lozano y Alberth Elis.
La evolución de la lesión de Luis Palma será clave para ambos equipos, ya que se avecina un periodo crucial con el partido contra Costa Rica y compromisos importantes con el Celtic.
Lea también: