México
El pasado jueves 8 de febrero se registró algo insólito en Puebla, esto después de que una camioneta negra marca Dodger se prendiera en llamas justo cuando los tripulantes iban entrando al ‘Motel La Sabana’. Pese a la magnitud del incidente, la situación no pasó a mayores.
El evento, que no dejó heridos y solo ocasionó daños materiales, levantó todo tipo de comentarios y especulaciones en las redes sociales debido a la difusión de imágenes y videos que captaron el momento; desde lo chusco, hasta lo serio.
Residentes de la zona indicaron que escucharon un fuerte estruendo, lo que los llevó a salir de sus casas para encontrarse con una columna de humo proveniente del establecimiento.
Ante la urgencia, tanto vecinos como clientes y personal del motel localizado en Avenida Real, Huaquechula, alertaron rápidamente a las autoridades para controlar la situación.
Bomberos de Atlixco y personal de Protección Civil Municipal se hicieron presentes en el sitio para extinguir el fuego, así como salvaguardar la integridad de los implicados.
Las investigaciones preliminares apuntan a una falla mecánica y un cortocircuito en el vehículo como las causas probables del incendio.