Policial

Capturan a supuesto vendedor de vehículos que estafó a varios hondureños

Tegucigalpa, Honduras

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ha detenido a un hondureño, residente en la residencial Roble Oeste, Comayagüela, por presunta estafa a varios compatriotas con la venta de vehículos provenientes de Estados Unidos. Según las autoridades, el sospechoso, un comerciante de 35 años cuya identidad aún no ha sido revelada, acumulaba denuncias de clientes que afirmaban ser víctimas de ventas falsas.

Las investigaciones revelaron un modus operandi en el cual el estafador solicitaba a sus potenciales compradores que realizaran depósitos equivalentes a la mitad del valor de los automóviles. Alegaba que este adelanto era necesario para facilitar la importación de los vehículos desde el extranjero. Sin embargo, las víctimas, confiadas en la adquisición de un bien de valor, nunca recibían los vehículos comprometidos.

“El sospechoso se aprovechaba de la confianza de sus víctimas que deseaban adquirir el bien de valor”, señala el reporte de las autoridades. Numerosos hondureños presentaron denuncias contra el estafador, indicando que habían sido engañados por ventas ficticias.

La detención tuvo lugar en el bulevar Centroamérica de la capital hondureña, donde el presunto estafador fue arrestado y enfrentará cargos por el delito de estafa agravada. Se espera que sea remitido a las autoridades correspondientes para el inicio del procedimiento legal.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button