La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Ligia Ramos, hizo oficial su renuncia a la bancada de ese instituto político, según ella, dejar de formar parte del partido se debe a que no puede acompañar “procesos con los que no está de acuerdo” y se declaró diputada independiente a partir de la fecha.
La parlamentaria electa por el departamento de Francisco Morazán, dijo en un comunicado publicado en sus redes sociales que agradecida al partido por darle la oportunidad de formar parte de sus filas y aspirar un cargo público como el que alcanzó siendo electa diputada.
“Existen coyunturas que obligan a que las decisiones políticas se enmarquen en ellas, las que he tratado de respetar aún y cuando de manera privada e incluso pública he definido posturas ante ellas” explica la diputada en su comunicado.
“Es por esto, por lo que; me veo en la obligación de notificar de forma oficial que he tomado la decisión política y personal de no continuar formando parte de la bancada del PSH en calidad de miembro y diputado” expresó la diputada.
Ramos afirmo que a partir de la fecha ella será una diputada “Independiente” y que su renuncia es “voluntaria e irreversible”.
— Ligia Ramos (@dermaligia) November 14, 2023