Lo Más RecienteLo últimoNacionales

Hija de presidenta Xiomara Castro denuncia un plan de sabotaje contra gobierno

La hija de la presidenta Xiomara Castro y actual diputada del Congreso Nacional, Hortensia Zelaya, denunció hoy un plan de sabotaje en contra del gobierno y dijo que el mismo no inició con el restablecimiento de relaciones diplomáticas con China Comunista.

“Hay muchas acciones que se realizan actualmente bajo un plan de sabotaje que no sólo empezó desde el restablecimiento de relaciones con China, sino desde que se ganó las elecciones en el año 2021”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

Ejemplificó que existen sectores inconformes con acciones como la derogación de la Ley de Secretos.

Hay otros sectores inconformes por la derogación de la Ley que creaba las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (Zedes)

Todos estos sectores son los que fomentan el plan de sabotaje contra el gobierno legítimo y electo democráticamente, expresó la también presidenta de la Comisión de Asuntos Comerciales del Congreso Nacional.

“Los que protestan cuando se les eliminan privilegios fiscales, el pueblo los conoce muy bien”, señaló.

Acto seguido, reflexionó que el pueblo los eligió para desmontar una estructura criminal y de corrupción pública y privada.

Cuando se cumple ese mandato existe una reacción, son los mismos de siempre y son ellos los que quieren sabotear el actual gobierno, zanjó.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button