Política

VIDEO: Quintín Soriano renuncia a sus aspiraciones presidenciales y respalda a Eduardo Maldonado

Choluteca, Honduras

El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, sorprendió al renunciar a sus aspiraciones como precandidato presidencial del Partido Liberal en Honduras. En un anuncio público, Soriano declaró su apoyo al movimiento “Hablar con Honduras”, que supuestamente será liderado por el empresario de medios de comunicación, Eduardo Maldonado.

Según Soriano, esta plataforma busca llevar la Presidencia de la República a alguien que inspire confianza, unidad y solidaridad, con un profundo sentido de liberalismo y temor a Dios. En sus palabras, destacó la importancia de respetar su decisión y elogió las cualidades del candidato respaldado.

“Hoy hemos tomado una decisión y quiero se respete. He tomado la decisión de deponer mi candidatura a la Presidencia”, declaró Soriano, enfatizando que esta elección es personal y no debe ser cuestionada.

Con esta decisión, el edil instó a los alcaldes, dirigentes y militantes a unirse al movimiento “Hablar con Honduras” y respaldar al candidato. Haciendo referencia a Maldonado, afirmó: “A Hablar con Honduras que ya tenemos candidato”.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button