Sucesos

Guardia y asaltante pierden la vida en enfrentamiento dentro de farmacia en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras

Un enfrentamiento armado dentro de una farmacia cerca del aeropuerto de Toncontín en la capital de Honduras dejó como resultado la muerte de un guardia de seguridad y un supuesto asaltante.

Según informó la Policía Nacional, el incidente ocurrió cuando un individuo que viajaba en un taxi ingresó al establecimiento disparando contra el guardia de seguridad. El guardia, gravemente herido, logró repeler el ataque, hiriendo mortalmente al presunto asaltante y frustrando así el robo.

Un oficial detalló que, según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la farmacia, el individuo ingresó al establecimiento desde un taxi que quedó estacionado frente al local.

Ambos implicados en el enfrentamiento sufrieron heridas graves que les causaron la muerte de manera inmediata. Sus cuerpos quedaron en el interior de la farmacia.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas ni han esclarecido los motivos detrás del enfrentamiento. Se está llevando a cabo una investigación para determinar si el vehículo utilizado tenía reporte de robo o si pertenecía al presunto asaltante.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button