Salud

Experta en dermatología ofrece consejos para el cuidado de la piel durante las vacaciones (VIDEO)

Tegucigalpa, Honduras

La Dra. Nora Escoto, destacada dermatóloga del Hospital Escuela, ha compartido valiosas recomendaciones para preservar la salud de la piel durante la temporada de vacaciones.

En medio del disfrute y la relajación que caracterizan este período, la Dra. Escoto subraya la importancia de proteger la piel de los dañinos rayos solares.

Recomienda el uso de gorras, sombreros, sombrillas y, fundamentalmente, la aplicación regular de bloqueador solar, como medidas esenciales para evitar los efectos nocivos de la exposición solar.

Asimismo, la experta enfatiza en la necesidad de evitar la exposición directa al sol durante las horas de mayor intensidad, comprendidas entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m., período en el que los rayos UV son más intensos y pueden causar daños significativos en la piel.

Estos simples consejos, señala la Dra. Escoto, pueden marcar una gran diferencia en la salud y el aspecto de la piel, permitiendo disfrutar plenamente de las vacaciones sin comprometer su bienestar dermatológico.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button