Juicio JOH

‘Chats’ entre “El Cachiro” y Fabio Lobo serían utilizados como prueba en juicio contra JOH

Nueva York , Estados Unidos

Una conversación reveladora entre narcotraficantes, en la que se menciona al expresidente Juan Orlando Hernández con el alias “Jon”, ha salido a la luz y será presentada como evidencia en el proceso judicial que enfrenta el exmandatario ante la justicia estadounidense.

En los mensajes de texto entre “El Cachiro”, Devis Rivera y Fabio Lobo, compartidos por el periodista Jeff Erns a través de su cuenta en X, se lee la expresión “Le están cayendo a la gente que lo apoyó en Yoro”. La plática, plagada de errores ortográficos, sugiere una relación cercana entre narcotraficantes y el expresidente.

En referencia a una captura realizada en Yoro, los narcotraficantes mencionan que “está caliente esto”, señalando posiblemente a Arnaldo Urbina Soto. Además, en la breve conversación, la persona identificada como CW-2 comenta que “Comander, pero el hermano de Toni Hernández está trabajando con los Valle”, obteniendo la confirmación de Fabio Lobo con un “Sí”.

Jeff Erns anticipa que estas conversaciones contemporáneas y otras serán presentadas como evidencia durante el testimonio de “El Cachiro” o Fabio Lobo. Por su naturaleza contemporánea, se espera que refuercen los testimonios de ambos testigos, consolidando así la acusación de la fiscalía contra el expresidente Hernández.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button