NacionalesSucesos

Identifican a 11 de las 13 víctimas de masacre en Choloma

Medicina Forense realizó el levantamiento y reconocimiento de las 11 víctimas de la masacre ocurrida este sábado en Choloma, Cortés.

Los nombres de los hondureños fallecidos en la masacre son: Ángel David Fúnez, Géiser Armando Martínez, Delmer José García, Lester Arnulfo Almendares Garrido, Axel Adonay Linares Reyes, Luis Fernando Sandoval Orellana, José Edgardo Rodríguez Guillén, José Rufino Ortíz Escobar, Xiomara Beatriz Cocas, Eduardo Alexander Meléndez y Antonio Núñez

Entre los muertos está una madre y su hijo, Xiomara Beatriz Cocas y Eduard Alexander Meléndez. Informes preliminares señalan que, la señora Xiomara Cocas, era presidenta del sindicato de la planta San Miguel de la empresa Gildan.

La masacre ocurrió este pasado sábado a las 9:00 de la noche aproximadamente, cuando un supuesto grupo de sicarios portando uniforme de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), irrumpieron en un billar de la López Arellano de Choloma, disparando contra la humanidad de 11 personas y tres gravemente heridas.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button