Nacionales

Baja el precio del huevo: un respiro para los consumidores

Tegucigalpa, Honduras

A pesar de la variación en los precios de los productos de la canasta básica, hay buenas noticias para los consumidores hondureños: el precio del huevo ha experimentado una notable disminución en los últimos meses.

Según informaron vendedores de la Feria del Agricultor, el precio del cartón de huevos ha descendido, lo que supone un alivio para los hogares donde este producto es de alto consumo.

Esta semana, el reporte indica una baja de entre 3 y 4 lempiras en el precio del cartón de huevos, una reducción significativa que ha sido recibida con satisfacción por parte de los compradores.

“Es un alivio porque todo está caro, y cuando los huevos están más baratos, uno puede comprar más y usarlos de diversas formas en casa, rinde más”, comentó una ama de casa sobre la situación.

Los vendedores detallaron que el precio del cartón de huevos grandes ha pasado de 102 lempiras a 98 lempiras, mientras que el cartón de huevos medianos ahora se encuentra a 90 lempiras, también reduciéndose en 4 lempiras.

Recordemos que hace algunos meses, el precio del huevo alcanzó niveles alarmantes, pero esta nueva tendencia a la baja representa un alivio para los bolsillos de los consumidores.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button