Sucesos

Hondureño muere tras salvar a dos niños que ahogaban en un lago de los EEUU

Lo que comenzó como un paseo en familia, terminó en tragedia. Marvin Fernández Chicas y Wilson Muñoz se encontraban como todas las noches de verano siguiendo sus turnos en una granja de caballos.

Los dos hombres llevaron a sus hijos al lago Nockamixon en el sureste de Pensilvania, donde planeaban pescar para la cena mientras disfrutaban de la música hondureña.

Cuando la excursión estaba llegando a su fin, Fernández llevó a los cuatro niños incluyendo a su hijo Dylan de 3 años, a lo largo del lago para pescar. Luego vio que el hijo de Muñoz y un amigo, se resbalaron de una roca. Marvin pensó que caían en aguas poco profundas. De repente, los dos niños se sumergieron en una zona profunda del lago.

Fernández, de 37 años, sabía que los niños no sabían nadar. Él tampoco podía. Aún así, la adrenalina le ganó y saltó al lago para salvarlos. Los dos pequeños fueron puestos a salvo, pero Fernández forcejeó contra la corriente hasta que fue arrastrado a las profundidades.
“Es desgarrador”, dijo Muñoz amigo de Marvin. “Mi hijo está vivo gracias a Marvin. Pero perdí a alguien que era más que un amigo para mí. Era mi hermano, mi mayor apoyo, la persona más especial del mundo”.

“Tengo tantos recuerdos con él que ni siquiera puedo decirte cuál es mi favorito”, dijo Muñoz entre lágrimas. “No sé cómo será la vida sin Marvin”.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button