Sucesos

Un muerto y un herido deja tiroteo en bulevar sampedrano


San Pedro Sula, Honduras

Un tiroteo ocurrido en el bulevar Mackey de la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras, dejó como saldo un hombre muerto y su hija herida este sábado.

El lamentable incidente tuvo lugar a la altura de la morgue sampedrana, cuando las víctimas se desplazaban en una camioneta y fueron atacadas a tiros por individuos no identificados.

La víctima fatal fue identificada como César Renato Robleda Leiva, de 50 años de edad, mientras que el nombre de su hija no ha sido revelado por las autoridades.

El móvil del violento crimen aún no ha sido esclarecido, ya que se presume que los agresores interceptaron el vehículo en un sector solitario del bulevar Mackey.

El automóvil de las víctimas, con placa HBQ-7170, mostraba varios impactos de bala en el parabrisas y en la puerta posterior, indicando la violencia del ataque perpetrado por los criminales.

Ambas personas fueron trasladadas de inmediato a un centro de atención médica para recibir tratamiento por sus heridas, algunas de las cuales revestían gravedad. Lamentablemente, el hombre no logró sobrevivir a sus lesiones y falleció.

Hasta el momento, las autoridades continúan investigando el caso para determinar las circunstancias exactas del tiroteo y dar con los responsables de este acto violento que enluta a una familia hondureña.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button