Policial

Cae miembro de estructura criminal salvadoreña en Cortés

Cortés, Honduras

En una operación conjunta, las Fuerzas Armadas de Honduras, a través de la Fuerza Naval y la Policía Militar del Orden Público (PMOP), arrestaron en el sector Medina, Puerto Cortés, a un presunto integrante de estructuras criminales originario de El Salvador. El detenido, identificado como Félix Alexander López Bonilla, conocido como “el lunático”, tiene más de dos décadas de pertenecer a una estructura criminal.

Según las investigaciones, López Bonilla ha residido en Honduras por más de seis años, dedicándose a la venta y distribución de drogas. La captura se realizó mediante operaciones de vigilancia y seguimiento en el marco de los esfuerzos de las autoridades para combatir el crimen organizado en la región.

Las autoridades hondureñas tienen previsto entregar al detenido a las autoridades salvadoreñas en el sector de El Amatillo, siguiendo los procedimientos legales establecidos. Este arresto resalta la migración de miembros de estructuras criminales salvadoreñas a países vecinos en busca de eludir las medidas adoptadas por El Salvador en su lucha frontal contra las pandillas.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button