Policial

Arrestan al presunto hechor del doble homicidio, en Choloma

Minutos después de haberse reportado el hecho homicida, se creó un trabajo de localización y búsqueda

Choloma, Cortés

En una rápida acción de parte de policías asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 10 (UMEP-10), se le dio detención, en las últimas horas, al presunto hechor de la muerte de dos personas en este municipio.

La acción policial se llevó a cabo por parte de los funcionarios policiales, minutos después, que habría cometido el hecho violento, en una de las calles de la aldea, La Jutosa.

El arrestado de 38, años de edad, es originario y residente en la aldea El Porvenir, de Choloma, Cortés.

A quien se le atribuye haber cometido el delito de doble homicidio, en perjuicio de Nicolas Melgar y Juana Antonia Murillo, ambos eran pareja.

Al momento de su detención se le decomisó un arma blanca, tipo machete, con manchas de sangre, con el que se presume habría utilizado, para cometer el doble homicidio.

Según el reporte policial, a eso de las 08:30 de la mañana, en la aldea La Jutosa, se trasladaban dos personas a pie, cuando de repente, el ahora esposado, sin mediar palabras, los comenzó a atacar con un arma blanca, provocándoles la muerte.

Cabe señalar que, al detenido se trasladó a un centro asistencial, ya que se presenta heridas en su cuello, por un intento de suicidio, al igual una conducta violenta, por el consumo del alcohol y drogas.

El sospechoso y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público, para el debido proceso legal.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button